Descripción
Nuevo Sony Xperia ZL

SonyXperiaLZ.jpg

Hoy se dio a conocer el lanzamiento del nuevo teléfono Sony Xperia ZL, el cual llegará a México por medio de la compañía Movistar. Este nuevo smartphone está catalogado como Premium, pues reúne lo mejor de Sony en contenido, diseño y tecnología, así como la conectividad que le brinda al usuario.

El Xperia ZL es un equipo con gran resistencia, el diseño que utilizó Sony para este modelo no es muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados con sus smartphones anteriores. Sin embargo, a diferencia del Xperia Z, el ZL es más liviano y delgado al no contar con la carcasa que protege al equipo de polvo y salpicaduras de agua.

Sony asegura que el Xperia ZL fue el resultado de un estudio de mercado en Latinoamérica, afirmando que los usuarios preferían sacrificar esta garantía en cambio de un modelo más ligero y elegante.

El ZL pesa 151 gramos y sus dimensiones son de 5.1 x 2.7 x 0.39 pulgadas, lo que lo hace portable a pesar de su gran pantalla de 5 pulgadas que ocupa el 75% del equipo, reduciendo bordes.

Está disponible en color negro y blanco; el negro con una imagen más común y seria, con cierta textura en la parte trasera para mayor agarre; mientras que el blanco es más pulcro y sin la textura trasera, pensado principalmente para el mercado femenino.

Fuente obtenida de http://de10.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
El cantante surcoreano PSY presento oficialmente su videoclip de Hangover, canción que a tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en youtube.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Un equipo internacional de científicos ha anunciado el descubrimiento de un antiguo volcán hawaiano. Situado ahora en una región a poca profundidad bajo el mar, este volcán, al que se le ha dado el nombre de Ka'ena, se alzaba unos 1.000 metros por encima del nivel del mar hace unos 3,5 millones de a…
05.26.2014 · De Ytobias2004
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) presentó el diseño del nuevo traje de astronauta, el primero en casi 30 años, dotado con avanzada tecnología para poder ser usado en las futuras misiones a Marte.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Según estudio mundial sobre el cáncer realizado el 2012, habría 14,1 millones de nuevos casos de esta enfermedad. Actualmente, los tratamientos más usados para combatirlo son la quimioterapia y la radioterapia, que buscan frenar su propagación, matando las células cancerígenas que se caracterizan p…
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.19.2013 10:48 (07.19.2013)
536 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo