Descripción
Nuevo amor de Justin Bieber

Nuevo amor de Justin Bieber

amor-300x200.jpg

Hace poco te contamos que Justin Bieber había sido capturado por las cámaras mientras iba a un concierto de Justin Timberlake junto a una chica "misteriosa".

Ya se han revelado más datos sobre esta chica, su nombre es Ella-Paige Roberts-Clarke que es también una "cantante ambiciosa".

El joven Bieber se separó de Selena Gomez hace un tiempo, y aunque han tratado de recuperar su relación a los dos se les ha visto saliendo con distintas personas.

Los amigos de Ella-Paige  han revelado que la adolescente está desesperada por la fama.

"Desde que estaba en la escuela que ella siempre quiso ser famosa", dijo una fuente MailOnline.

ella-paige-roberts-clarke_1.jpg

"Lo extraño es que ella ha trabajado muy duro, pero solo se ve con Justin Bieber, probablemente, va a hacer su carrera".

Justin y Paige-Ella llegaron al concierto en el HMV Forum de Kentish Town, al norte de Londres, por separado, donde la madre de Justin Pattie Mallette también estuvo presente.

Otros han informado de que Ella-Paige es amiga de uno de los miembros de la tripulación de Justin, y esa es la razón por la que estaba con él en el concierto.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.23.2013 16:17 (02.23.2013)
1877 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo