Descripción
Nuevo celular Huawei Ascend D2

 

El Ascend D2 no alcanza las 6.1 pulgadas de diagonal de su hermano mayor, el Ascend Mate —también presentado en el CES—, pero bien corto se queda, llegando a las 5 con una pantalla FullHD que promete y mucho. Este auténtico monstruo de 5 pulgadas, llega como uno de los buques insignia de la compañía para 2013, con unas prestaciones realmente atractivas.

Huawei Ascend D2, especificaciones

Apostando a situarse entre los primeros puestos de los móviles de gama alta de este año recién estrenado, elAscend D2 de la china presenta las siguientes características:

  • Pantalla IPS+ de 5 pulgadas 443 ppi Super Retina
  • Resolución 1080 x 1920
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Procesador quad-core 1.5 GHz
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Batería de 3000 mAh

Asimismo, aunque desde Huawei se ha confirmado queestará disponibles en diferentes configuraciones de capacidad, estas no han sido detalladas.

De este phablet Huawei Ascend D2 no solamente destaca su gran e increíble pantalla de 1080p —con sistema de protección Gorilla Glass, por cierto—, también sobresale su construcción. Con unas dimensiones de 140 milímetros de largo, por 71 milímetros de ancho y, atención, 9.4 milímetros, un peso de 170 gramos y un montaje robusto a base de buenos materiales entre los que destaca un marco de aluminio presumiblemente resistente y protector. Además, este Ascend D2 es también resistente al agua. Tendremos que probarlo.

En definitiva, queda claro que la china Huawei quiere posicionarse en el mercado de media y alta gama con sus presentaciones. Atrás quedaron los años en los que esta compañía se dedicó a la gama baja o incluso a la blanca. La distribución del Huawei Ascend D2 en China se espera que se produzca durante las próximas semanas, pero para el resto del mundo, toca esperar movimientos.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.11.2013 11:22 (01.11.2013)
1266 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo