Descripción
Nuevo disco de Maná saldrá a la venta el próximo 12 de Abril

Tras cinco años de silencio musical la agrupación mexicana regresará – para felicidad de sus fanáticas- con un nuevo álbum bautizado “Drama y Luzproducción realizada en los estudios Henson Recording de la ciudad de Los Ángeles, California, lugar en el que  artistas cómo  Frank Sinatra, The Rolling Stones y U2 han grabado sus discos.

2011-02-14

Larga ha sido la espera de las fanáticas de la banda mexicana reconocida por su romanticismo con temas como “Rayando el Sol”, “Mariposa Traicionera” y “Cómo dueles en los labios” entre otras, pero  la agrupación anunció su regreso con el disco “Drama y Luz”, producción que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de Abril.

 

Ante esto, quienes sigan a Maná podrán conocer los avances de este nuevo álbum a través de su  página oficial, en la cual podemos encontrar información, fotografías y datos de lo que ha sido la grabación de lo nuevo de los talentosos intérpretes

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.14.2011 13:06 (02.14.2011)
1919 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo