Descripción
Nuevo estuche de iPhone "Comestible"

Si eres de los que critican que cada vez más la tecnología es desechable, tienes razón. Ahora puedes comerte el estuche del iPhone.

¿El precio de un deleite crujiente que también (en teoría) protege tu gadget móvil más preciado?: 81 dólares.

El Estuche para iPhone 5 Survival Senbei, hecho de arroz y sal, “es literalmente en parte comida, en parte estuche de teléfono… y grandioso en una emergencia, cuando estás desesperado por comer algo”.


Y sobre esa protección teórica: “Ten en cuenta que debido a su naturaleza delicada, este estuche puede romperse en el proceso de entrega o envío”, según Japan Trend Shop, un sitio que distribuye el estuche en Estados Unidos.

Lo que plantea la pregunta obvia: ¿estas personas hablan en serio? La respuesta: no realmente.

El sitio describe la cubierta, que está hecha a mano y tarda un mes en ser entregada, como una ironía basada en las obsesiones japonesas con la comida y la tecnología de consumo.

Su nombre también hace referencia a la reciente fascinación de la cultura pop con los relatos postapocalípticos como Revolution y The Walking Dead. Podría no salvarte de los zombis, pero al menos saciaría tu hambre mientras te escondes de ellos.

Pero, ¿alguien realmente pagaría por uno? Aparentemente sí. Hasta este jueves, el sitio indicaba que los estuches estaban agotados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.09.2012 13:17 (12.09.2012)
465 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo