Descripción
Nuevo iPhone mas Barato

 

El sitio DigiTimes ha informado que Apple trabaja en un smartphone "low cost". Se trataría de un iPhone de bajo costo cuya principal característica sería su pantalla de cinco pulgadas.

Esta versión de iPhone estaría disponible a mediados de 2013. Pero eso no es todo, ya que al parecer el diseño exterior de este smartphonetambién sería totalmente distinto, es decir, no tendría la misma sobriedad que el iPhone 5 por ejemplo.

Por otra parte, también se habla de los procesadores y todo apunta a que los nuevos smartphones de Apple tengan un Snapdragon deQualcomm ya que recién han salido al mercado y quedarían muy bien con estos teléfonos de gama media.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.09.2013 13:06 (01.09.2013)
460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo