Descripción
Nuevo reloj inteligente con la mejor bateria y recargado inalambrico

Los relojes inteligentes tienen un futuro prometedor y luego del éxito que Pebble tuvo con el gran apoyo de millones de personas, otra empresa busca mejorar lo ofrecido por Pebble con el Agent Smartwatch.

Reloj-Inteligente-Agent.jpg

El nuevo reloj Agent promete ofrecer una mayor duración de batería que la competencia, al igual que un ambiente amigable para los desarrolladores, utilizando el Framework de .Net Micro, con aplicaciones escritas en C# utilizando Visual Studio 2012. Adicionalmente, este nuevo reloj inteligente sería compatible con Android, iPhone y Windows Phone.

Agent-Smartwatch.jpg

Ese reloj inteligente cuenta con una pantalla de 1.28 pulgadas con un vidrio sin reflejo, un procesador ARM Cortex M4, sensores de luz y movimiento, recargado inalámbrico Qi y es resistente al agua.

El Agent Smartwatch es parte de una campana en Kickstarter, que espera comenzar su producción en Diciembre, para luego salir al mercado por US$249 dólares y US$299 dólares con el cargador inalámbrico. Una vez salga al mercado, es posible que compita con el reloj inteligente de Samsung, al igual que con el reloj de Apple.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.22.2013 23:37 (05.22.2013)
432 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo