Descripción
Nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple

 siri-ios-7-iphone.jpg

Apple presentó su nuevo sistema operativo que promete renovar tanto tu iPhone que lo sentirás como nuevo. Aunque estará disponible hasta el otoño, te presentamos algunas de las mejores características de su actualización.

Siri

Con la nueva actualización del sistema operativo iOS 7, Siri será más inteligente y guapa. La asistente de voz proporcionará información de Wikipedia y Twitter cuando le preguntes algo.

Además, unas ondas de sonido en la pantalla te mostrarán que Siri te está escuchando. Te mostrará las respuestas sin abrir Safari (el navegador) y podrás elegir si quieres que sea hombre o mujer.

iTunes Radio

La aplicación de streaming de música estará disponible en la nueva actualización del software. iTunes Radio te mostrará una lista de canciones basadas en las que compres de la tienda de música de Apple o la que escuches en iTunes. Además podrás crear listas que se alimentarán automáticamente según género, artista.

Air Drop

Esta herramienta te permitirá compartir archivos con otros usuarios de dispositivos Apple que se encuentren cerca de ti. Funciona con Bluetooth y wi-fi y los mensajes se envían de forma encriptada, así que es igual de seguro que iMessage.

Control Center

Con solo un movimiento de tu dedo controlarás mejor tu dispositivo, gracias a esta nueva característica. Desde el centro de control puedes ajustar el brillo de la pantalla, la configuración de wi-fi, iTunes, tendrás acceso a la calculadora, cámara y otra funciones.

Multitareas

Ya no tendrás que entrar y salir de tus aplicaciones, el nuevo sistema operativo te permite cambiar de funciones con un pequeño golpe a la pantalla. Además aprende tus hábitos y actualiza el contenido de algunas aplicaciones automáticamente

Fotos

Apple encontró una forma de hacer que tus fotografías parezcan un manchón de memorias almacenadas en tus dispositivos. El nuevosoftware te permite ordenar tus fotos en colecciones según lugares o años.

Cámara

La apariencia de la pantalla al tomar fotos también cambió y parece que Apple entendió que a sus usuarios les encantan los filtros retro tipo Instagram y los agregó a su aplicación.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.11.2013 21:44 (06.11.2013)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo