Descripción
Nuevo 'smartphone' con cámara digital

samsung-telefono-camara-galaxy-4s-zoom.j

¿Es una cámara? ¿O un teléfono inteligente? La empresa Samsung present

ó un híbrido que combina ambos dispositivos.

El modelo Galaxy S4 Zoom tiene capacidad para tomar fotografías con un calidad de  hasta 16 megapixeles y un zoom 10x, incluso cuando estás en una llamada, con la función In-Call Photo Share.

En su página de internet, Samsung detalló que el teléfono (o la cámara) trabaja con el sistema operativo Android 4.2, y una memoria interna de 8gigabytes.

La característica de interfaz Zoom Ring (anillo de zoom o acercamiento) es una forma “simple e intuitiva” de acceder a todas las funciones, agregó la compañía.

Algunos atajos activan de inmediato todas las modalidades de la cámara, como el disparo automático, y la visualización de galerías.

“El Zoom ring revoluciona los controles de zoom de las cámaras convencionales. El control de zoom óptico sustituye los botones tradicionales, con controles digitales suaves y fáciles de operar", indica el listado de características.

La “precisión de calidad profesional y la facilidad de uso sin precedentes” permitirán componer una escena y capturar tomas de gran angular o primeros planos, de acuerdo con Samsung.

"A medida que la comunicación sigue siendo cada vez más visual, la gente desea capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el espacio ni las ganas de llevar una cámara dedicada a ese fin”, dijo JK Shin, presidente y CEO de la división IT & Mobile Communications, de Samsung Electronics.

“El Galaxy S4 Zoom cambia esto para siempre, combinando la funcionalidad y la conectividad de Galaxy S4, que lideran la industria, con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta. El resultado es realmente lo mejor de ambos mundos”, agregó.

En mayo pasado, la popular revista Consumer Reports indicó que el Galaxy S4 con Android es el mejor teléfono inteligente del mercado.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Autor
06.12.2013 21:15 (06.12.2013)
652 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo