Descripción
Nuevo teclado lavable de logitech

teclado-lavableLa compañía Logitech está a punto de lanzar al mercado el teclado lavable Washable Keyboard K310. Según sus creadores, además de quitarle el polvo como a los teclados "tradicionales", este modelo se puede limpiar con un buen remojón, ya que está preparado para sumergirse hasta en 30 centímetros de agua. Y se seca rápidamente gracias a los prácticos orificios de drenaje de la parte posterior.

Eso sí, hay que tener en cuenta que solo es posible lavarlo a mano, usando jabón y un paño o esponja suave en agua tibia, a menos de 50°C, sin introducirlo en el lavavajillas y sin emplear materiales abrasivos, alcohol, disolventes ni detergentes fuertes. La impresión láser y un recubrimiento ultravioleta garantizan que la tipografía de las teclas no se desgaste ni por el uso ni por el lavado.

El original teclado se pondrá a la venta en octubre a un precio de 40 euros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.01.2012 10:29 (12.01.2012)
472 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo