Descripción
Nuevo televisor Samsung OLED curvo en el CES 2013.

La competencia por presentar el mejor televisor en el Consumer Electronics Show 2013 ha sido muy reñida, ya que LG presentó un mega televisión 3D de 84 pulgadas. Este dispositivo también ofrece gran conectividad con definición hiper realista.

Pero Samsung no se ha quedado atrás, más bien, ha respondido a la competencia con un dispositivo fuera de serie. La surcoreana presentó elprimer televisor OLED curvo, con el que rompe con cualquier estereotipo de innovación.

Este dispositivo que además es ultra delgado, permitirá una mejor experiencia para los usuarios.

Según el comunicado oficial de Samsung, el diseño curvo de su televisor ofrece una mejor experiencia para el ojo humano, ya que el panel curvo permite que la distancia entre el usuario y la pantalla sea el mismo desde casi cualquier ángulo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.14.2013 12:29 (01.14.2013)
808 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo