Descripción
Nuevo usuario popular de LinkedIn

 bill-gates.jpg

Bill Gates se unió este jueves a LinkedIn, donde en las primeras horas llegó a 33,000 seguidores, con la promesa de compartir las lecciones que ha obtenido como CEO de Microsoft y en la Fundación Gates.

En su primera publicación en la red, Gates habló sobre tres habilidades que aprendió del inversionista estadounidense Warren Buffett en cuanto a negocios y a la acciones filantrópicas que realiza desde su fundación Bill and Melinda Gates Foundation.

“El diálogo (con Buffett) ha sido invaluable para mí, no solo en Microsoft”, señaló Gates en su primera publicación. “Cuando Melinda y yo iniciamos nuestra fundación le pedí su consejo. Hablamos mucho sobre la idea de que la filantropía podría ser tan impactante en su propio terreno como lo había sido el software.

“Resulta que la forma brillante en que Warren mira el mundo es tan útil para combatir la pobreza y las enfermedades como lo es para construir negocios”, agregó Gates.

Buffett, presidente y consejero delegado del fondo Berkshire Hathaway, está considerado a nivel mundial como un auténtico gurú de las finanzas y las inversiones.

El CEO de Microsoft también reveló que Buffett fue la fuente de inspiración detrás de la carta anual de su fundación, que señala los objetivos anuales de la organización.

LinkedIn —fundada en una sala de la casa del exejecutivo de PayPal, Reid Hoffman, en el 2002 y lanzada oficialmente en mayo del 2003— es similar a Facebook en cuanto a que conecta gente, pero es mucho más pequeña y apunta a profesionales.

La red social tiene unos 150 millones de usuarios inscritos y está disponible en inglés, francés, alemán, español, y otros ocho idiomas.

LinkedIn ha lanzado una serie de nuevas características y mejoras para su web en los últimos meses mientras trata de persuadir a sus 200 millones de miembros para que dediquen más tiempo en su página web.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebridades suelen comprarse lujosas casas con algunos espacios excéntricos o poco comunes. Aquí les presentamos las más impresionantes.
06.18.2013 · De Seductor
Pese a ello, la mayoría se niega a modificar su perfil en las redes, según el estudio realizado en seis países
06.05.2013 · De armando
La principal red social corporativa, que alcanzó a principios de mayo la cifra de los 225 millones de usuarios a nivel mundial, sigue su constante actualización
05.27.2013 · De Jeremy
LinkedIn ha aprovechado su décimo aniversario para publicar un spot publicitario que refleja las experiencias de varios de sus usuarios.
05.24.2013 · De luciana
Más consejos para escolares. En este caso, proceden de algunas de las personas más emprendedoras, exitosas y ricas del mundo.
05.21.2013 · De Marisela
Autor
Yesenia
happy mood
06.13.2013 21:52 (06.13.2013)
383 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo