Descripción
Polémica del nuevo vídeo de Miley Cyrus

Miley Cyrus - We Can't Stop

Miley, Miley, Miley…tu época Hanna Montana parece tan lejana, pero personalmente me encanta. Y la cantante sigue sorprendiendo al público, nuevos y viejos fans tienen la quijada en el suelo y los ojos les duelen del shock.

 

La estrella del pop ha declarado estar totalmente de acuerdo con el uso recreacional de la mariguana, y aunque no lo ha expresado tal cual, ha dejado entrever que le gusta relajarse con unos cuantos “toques” de esta hierba ilegal.


Aunque nunca ha admitido que consume mariguana con regularidad, la estrella pop ha declarado que esta droga es mucho mejor y menos peligrosa que el alcohol.


Todo esto lo comenta en una nueva entrevista que dio para la revista Rolling Stone, donde habla sin muchas reservas sobre esta droga. Claro después que llegó a los medios en 2010, donde claramente la cantante esta fumando “algo” de un Bong y unas fotos donde se ve a Miley en el balcón de su hotel con un “cigarro” curioso, a nadie le sorprende que la actriz defienda su consumo.


Pero la gente no sólo habla de sus declaraciones. Su nuevo video, tiene a las personas completamente sorprendidas.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show "Piece of me" en Las Vegas.
12.30.2013 · De Rosy
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Estos videos han causado polemica.
09.10.2013 · De Javier
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.21.2013 10:52 (06.21.2013)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo