Descripción
Nunca le digas esto a un hombre

conversando-2.jpg

Sí, definitivamente hay muchas cosas que jamás debes decirle a un hombre. Si quieres evitar peleas, celos, ataques de rabia y hasta problemas de autoestima en ti misma, es mejor que en ciertas circunstancias cierres la boca. Recuerda el refrán: "En boca cerrada, ¡no entran moscas!"

¿Sueles “meter la pata” bastante seguido con tus comentarios? Entonces, trata de recordar estas 6 cosas que no debes decir a tu pareja para no cometer un grave error. ¡Descúbrelas a continuación!

#1 “¿Te parece linda?”

Si tu novio y tú se cruzan a una mujer conocida de ambos (amiga, compañera de clase, de trabajo o lo que fuera) y notas que él la mira bastante, jamás le hagas esa pregunta. Si te dice que no, te enojarás porque no le crees y si te responde que sí, te vendrá un ataque de furia.

#2 “¿Cuándo nos volvemos a ver?”

Primera cita con un hombre que te gusta. La has pasado muy bien, pero al momento de despedirte todavía no te ha insinuado nada de un segundo encuentro. ¿Le preguntas cuándo volver a verse? ¡No!

Si todavía no te lo ha dicho él, es porque no está convencido así que mejor evita ese momento incómodo para ti. Un hombre realmente interesado en ti te lo propondrá.

#3 “¿Te has acostado con ella?”

No le preguntes cosas del pasado a tu pareja. ¿Con qué necesidad? ¿Para que los fantasmas del pasado y las inseguridades que vienen con ellos te persigan eternamente? ¡Mira para adelante!

#4 “Es tan sólo un partido de fútbol”

Tu novio está concentradísimo mirando un partido de fútbol de su equipo favorito. Está nervioso, se mueve para todos lados y grita. Lo peor que puedes decirle en ese momento es eso: muchos hombres aman el fútbol y escuchar que lo desprecias no les caerá muy bien.

Si tu chico es fanático de este deporte, no te pierdas nuestro artículo Cómo lidiar con un hombre adicto al fútbol.

#5 “¿Estoy gorda?”

Una pregunta que termina en pelea, siempre. Si te dice que no, piensas que lo hace para que no te pongas mal. Y si te dice que sí, el autoestima te queda por el piso. Nunca le consultes eso a tu novio.

Recuerda que a los hombres le atraen las mujeres seguras y sin complejos. Esas consultas déjalas para tu mejor amiga.

#6 “Mi ex novio hacía lo mismo que tú”

¡Error! Y grave. Jamás debemos hacer cualquier tipo de comparaciones entre el actual yun ex. Hablar de un ex, sea bien o mal, significa que todavía estás pensando en él o que sigues despechada. Eso lo hará sentir en segundo plano. Además, ¿te gustaría que te compare a ti con sus mujeres del pasado? ¡Te apuesto que lo odiarías!

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.19.2013 22:53 (06.19.2013)
497 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo