Descripción
Nunca perderas cosas con esta 'app' radar

¿Eres el tipo de persona que ha perdido cientos de veces las llaves, el control de la televisión o hasta al perro? Si respondiste que sí, hay un nuevo dispositivo que podría mejorar tu suerte.

En realidad, Stick-N-Find es más una aplicación que un sofisticadogadget y funciona así: adhieres un chip a cualquier cosa susceptible de perderse y configuras tu dispositivo móvil para seguirlo.

El pequeño dispositivo circular —de casi 2.5 centímetros de diámetro y unos 4.5 gramos de peso— funciona con tecnología bluetooth y una batería de reloj.

En tanto, la aplicación disponible para tu teléfono inteligente o tableta permite ubicar el objeto a través de un radar. Sin embargo, solo es posible conocer la cercanía, no la dirección del chip, por lo que una vez registrado por el sistema, los usuarios deben jugar una especie decaliente y frío hasta encontrar lo que buscan.

La aplicación permite hacer identificar cada chip —gato, llaves del carro, cartera— con hasta 20 etiquetas virtuales por dispositivo.

También es posible configurar alertas para el momento en que algo (tu bebé, por ejemplo) sale de los casi 30 metros de rango del sistema, también a la inversa.

Los stick-n-finds llevan un adhesivo que, según los desarrolladores, se sujeta fuertemente a superficies de vidrio, metal, madera, concreto y plástico. Un par de estos potenciales salvadores de crisis cuesta 50 dólares a través de su sitio en internet.

Y por si el color fuera un problema, están disponibles en negro, rosa, rojo, azul, blanco y transparente. En tanto, la aplicación está disponible para sistemas iOS y Android.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    voy a comprar dos por si pierdo uno

     
     06.28.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las botellas de plástico se demoran entre 100 a 700 años en degradarse, dependiendo del espesor del plástico. Esto nos hace pensar sobre la importancia o no de utilizar este material. El ingeniero Ramzy Kahhat, especialista en Ingeniería Sostenible en Perú, comenta que hay muchos aspectos que consid…
05.15.2014 · De Ytobias2004
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
06.27.2013 20:41 (06.27.2013)
591 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo