Descripción
Náufrago Francés Es Rescatado Por Un Guardacostas Venezolano

naufragio-350--300x300.jpg

De acuerdo con el reporte oficial, el ciudadano francés de 37 años fue ingresado la mañana de este viernes al hospital naval del Centro de Adiestramiento Naval de Catia La Mar, a 25 kilómetros al norte de Caracas, donde recibe cuidados médicos.

En el operativo de rescate, las autoridades navales también encontraron dentro de una habitación de la embarcación el cuerpo del francés Judes Daniel Clotilde, de 61 años, con aproximadamente seis días de fallecido, aparentemente por inanición.

Ambos franceses zarparon el 8 de junio pasado de Isla de Guadalupe, en el Caribe, a bordo del velero "Fan", de bandera francesa, con destino a San Barthe, y resultó averiado por la tormenta tropical Chantal.

La embarcación fue avistada anoche por una avioneta del Servicio Aeronáutico de Rescate de Puerto Rico, que se comunicó con Venezuela para las labores de rescate, informó a periodistas el comandante general de la Armada Bolivariana, Gilberto Pinto Blanco.

"La embarcación fue encontrada a unas 300 millas náuticas de Isla de Aves", dijo Pinto, quien refirió lo complicado de las labores de rescate al tener que sortear fuerte oleaje para traer a tierra firme tanto al sobreviviente como al cadáver.

Pinto destacó que este es el rescate número 50 que realiza el Comando de Guardacostas en lo que va de año, a través de los cuales se han podido salvar a 233 personas.

Fuente obtenida de http://noticias.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.
02.19.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.13.2013 08:46 (07.13.2013)
597 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo