Descripción
OFICIAL el America de Mexico contrato a El Maza Rodriguez

Después de varios días de especulación, el defensa mexicano, Francisco Javier Rodríguez, procedente del Stuttgart de la Bundesliga alemana, se convirtió en el tercer refuerzo de las Águilas del América para el torneo Clausura 2013.


"Oficialmente Francisco Javier Rodríguez es nuevo refuerzo de nuestro equipo. El capitán de la selección nacional llega procedente del Sttutgart de Alemania ¡Bienvenido #Maza!", escribió el club en su cuenta de Twitter.

El equipo azulcrema destaca la "ubicación, liderazgo, depurada técnica individual y potencia física, además de un destacado juego aéreo, son unas de las características con las que el “Maza” Rodríguez marca diferencia sobre sus rivales, y mismas que lo han llevado a ser el actual capitán de la selección mexicana y dos veces jugador mundialista (2006,2010)".

El 'Maza' llégó a un acuerdo con la directiva americanista y se incorporará en los próximos días al equipo que dirige Miguel Herrera, que el sábado debuta en el torneo ante Rayados de Monterrey.

"Me confirma Ricardo Peláez que el 'Maza' Rodríguez es oficialmente jugador del América. Se resolvieron todos los trámites. Gran contratación Águila", escribió Javier Alarcón, titular de Televisa Deportes, también en redes sociales.

El ex futbolista de Chivas, de 31 años, emigró en el 2008 al PSV Eindhoven de Holanda y en el 2011 fichó con el Stuttgart alemán. Participó en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2012.

El club alemán reportó el fichaje del 'Maza' con el América en su página oficial y aseguró que, pese a su buena actuación en Alemania, el mexicano decidió partir para tener más actividad, de cara al Mundial 2014; medios alemanes especulan que la transacción fue por 2 millones de euros.

El 'Maza' se une a Francisco Mina y Osvaldo Martínez como los refuerzos azulcrema rumbo al Clausura 2013.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.02.2013 12:47 (01.02.2013)
1273 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo