Descripción
OVNI sobrevuela estadio en Alemania

Gran revuelo ha causado en Alemania y el mundo un supuesto OVNI que sobrevoló muy cerca del estadio del club Werder Bremen de la Bundesliga.

Según reportan medios teutones, el martes por la tarde un OVNI sobrevoló la zona. Así lo confirmaron la policía y autoridades deBremen.

Por este objeto volador no identificado (OVNI), el espacio aéreo de la localidad del norte de Alemania fue cerrado durante tres horas. Eso provocó el retraso de gran cantidad de vuelos.

estadio.jpg

“Tenía luces de posición, normal, rojo y verde”, dijo una portavoz del control de tráfico aéreo alemán. “Cuando no teníamos contacto por radio con el objeto, hemos notificado a la policía. El personal de la torre fue reforzado de inmediato“, agregó.

La noticia ha acaparado la atención de todos los medios alemanes.“No sabemos qué era, pero había algo allí”, dijo un policía.

Una persona que se encontraba por la zona grabó un video donde se aprecia el objeto volador.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Descubrimiento de partículas biológicas a gran altura podría cambiar por completo nuestra visión de la vida y la evolución.
09.22.2013 · De Alfredo
Fenómenos que la ciencia no tiene respuesta.
08.20.2013 · De Jennie
Un video aficionado capturó las imágenes de un Objeto Volador No Identificado merodeando el cráter del volcán Popocatépetl.
07.17.2013 · De Seductor
Roberto Moreira es jubilado de una empresa que se dedica a producción de refrescos, en la provincia argentina de Jujuy y relató cómo es que logró estar a 20 metros de un OVNI.
07.16.2013 · De vidales
Autor
01.08.2014 14:20 (01.08.2014)
847 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo