Descripción
OVNI vuela sobre una minera en COPIAPO,CHILE

Víctor Vargas Lunes 6 Mayo 2013

Impactantes fotografías de un presunto ovni en una minera de Copiapó han sido publicadas recientemente. Se trata de unas imágenes tomadas durante la tarde del pasado martes 30 de abril por operarios de maquinaria pesada. Los trabajadores se encontraban realizando labores de desarme en la faena de Cerro Negro de la empresa CAP, a pocos kilómetros de la capital de la Región de Atacama, cuando avistaron a un objeto volador no identificado.

ovni-copiapo-1.jpg

Entrevistado por la radio Nostálgica FM, que dio a conocer en su sitio web el material gráfico perteneciente a Juan Ávalos Fajardo, el ufólogo Rodrigo Fuenzalida, Director Nacional de AION (Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile), expresó que “da la impresión que eso (el objeto fotografiado) fuera algo con volumen, porque se refleja la luz del sol perfectamente en su estructura. La verdad es que está re-interesante, pero necesitamos primero acceder a la fuente”.

ovni-copiapo-2.jpg

Fuenzalida, quien ha sido asesor de distintos programas de televisión, como “OVNI” de TVN, comentó que ya tiene en su poder las fotos y que se le practicarán una serie de exámenes para determinar a qué corresponde.

En el mismo portal donde se publicaron las imágenes, uno de los comentaristas dijo que también había visto el mismo ovni durante el año pasado en la faena Los Colorados de la minera CAP, ubicada en Vallenar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Gran revuelo ha causado en Alemania y el mundo un supuesto OVNI que sobrevoló muy cerca del estadio del club Werder Bremen de la Bundesliga.
01.08.2014 · De wenalo
Descubrimiento de partículas biológicas a gran altura podría cambiar por completo nuestra visión de la vida y la evolución.
09.22.2013 · De Alfredo
Fenómenos que la ciencia no tiene respuesta.
08.20.2013 · De Jennie
Un video aficionado capturó las imágenes de un Objeto Volador No Identificado merodeando el cráter del volcán Popocatépetl.
07.17.2013 · De Seductor
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.07.2013 10:25 (05.07.2013)
1350 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo