Descripción
Obama llora por el tiroteo de Connecticut

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no pudo contener las lágrimas este viernes al dar un mensaje luego del tiroteo en una escuela de Connecticut, en donde fallecieron 27 personas, entre ellas 18 niños.
Cada vez que recibo estas noticias no reacciono como el presidente, sino como padre de familia. Sé que no hay un padre en toda la Unión Americana que no sienta una pena como la que siento hoy?, dijo el mandatario al inicio de su mensaje.
Se refirió a los niños que perdieron la vida en este tiroteo, perpetrado por un hombre de 24 años y los calificó como "pequeños hermosos", que tenían toda una vida por delante. Hizo mención también de los maestros que fallecieron en el ataque.
"Nuestros corazones están cargados de pesar, por los pequeños y adultos fallecidos en este ataque", subrayó
El mandatario recordó que no es la primera vez que suceden estas tragedias. "Tendremos que unirnos para actuar y evitar que estas tragedias se repitan, tenemos que ir más allá del terreno político".
"Hay familias en Connecticut que necesitan de nuestro apoyo, yo les daré todo el apoyo en calidad de presidente, sabiendo que nadie podrá llenar los vacíos que dejarán estos pequeños. Sentimos el dolor de su corazón", concluyó.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian estaba muy ilusionada por conocer al presidente Barack Obama durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, pero su petición fue rechazada
05.13.2014 · De Ytobias2004
La prohibición de venta de pastillas contra la disfunción eréctil en Pakistán no dio los resultados esperados por las autoridades, pues en el último tiempo se registró una notable proliferación del contrabando y también de consumo en la población, y el dato curioso del asunto es que la imagen de est…
02.26.2014 · De wenalo
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Harvard es una de las mejores universidades de la Unión Americana y el mundo. Por ello quieren estudiar ahí millones de personas de todo el orbe, sin embargo, no es sencillo
02.05.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.14.2012 16:08 (12.14.2012)
1070 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo