Descripción
Obsequiará al papa retrato de Bolívar

003_NR_0104_W-300x200.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, obsequiará al papa Francisco I retrato del Libertador Simón Bolívar, durante su próxima visita al Vaticano. El papa Francisco I, recibirá el próximo 17 de junio en audiencia privada en el Vaticano al jefe de Estado venezolano. Se trata de la primera visita oficial que Maduro realiza al Vaticano.

 

De la misma manera, el Mandatario nacional, durante un acto de grado de médicos integrales de la Universidad Bolivariana, en Caracas, señaló que le regalaría un retrato de Bolivar al sumo pontífice.

 

Antes, Maduro se reunió con el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Diego Padrón, y el Nuncio Apostólico, Pietro Parolín, en el Palacio de Miraflores.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.14.2013 22:51 (06.14.2013)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo