Descripción
Obtén Un Cabello Mas Brillante

Obtén Un Cabello Mas Brillante 

Pelo brillante con cuidados naturales. Hay ingredientes naturales capaces de aportar luz y resplandor a tu cabello.

Elabora tu producto casero a base de limón, vianegre, miel, sábila, huevo, cerveza, perejil... Una forma natural de lucir una melena brillante.

La combinación huevo y vinagre de manzana es perfecta para elaborar una mascarilla capilar nutriva que aporte brillo. Mezcla la clara de un huevo con 2 cucharadas de manzana, que es el que aportará el brillo al pelo. Aplícalo en el pelo y déjalo actuar 15-20 minutos, después de ese tiempo acláralo con agua. Puede intensificar el efecto brillo aplicamos como último aclarado sobre el cabello húmedo y limpio con una infusión de perejil, que se obtiene hirviendo perejil en agua y colando el líquido resultante.

El limón es rico en vitaminas y minerales. Elabora un acondicionador natural mezclando 3 cucharaditas de jugo de este cítrico con tres cuartos de taza de aceite de oliva y media de miel. Cuando la crema esté consistente aplícala sobre el cabello y cepíllalo con un peine de púas gruesas. El producto se absorbe mejor con el calor ya que abre las cutículas, por eso cubre la cabeza con unagorra de plástico y pon encima una toalla caliente durante unos 5 minutos.

  • Puedes elaborar un champú de miel y sábila o aloe para cabellos normales. Mezcla 100 ml de champú de miel con 200 mg de pulpa de aloe y 2 cucharadas de whisky y guarda el producto durante 6 meses en lugar fresco y oscuro. También puedes añadir a tu champú habitual unas cucharadas de miel y el jugo de cuatro pencas de sábila.
  • Puedes conseguir una eficaz loción para aplicar sobre el cuero cabelludo a base de cuatro claras de huevo batidas.
  • Como enjuague usa cerveza o agua fría con jugo de limón o un chorro de vinagre de manzana. También puedes aplicarte una infusión de ramas de perejil o de hojas de naranja.
  • Para potenciar el efecto deja actuar el remedio natural sobre el cabello durante 15 o 20 minutosantes de aclarar. Como son tratamientos suaves, si quieres notar los resultados deberás serconstante y aplicarlo entre una y dos veces por semana.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cómo tener el pelo lacio sin planchita
06.06.2013 · De beyonce
Parece increíble que un objeto que para muchos puede parecer una baratija e irse directo a la basura puede esconder un valor sorprendente.
04.19.2013 · De Jeremy
Con estos consejos vas a poder que tu cabello pueda crecer fuerte y largo
04.07.2013 · De Neniita
¿Tienes el pelo tan seco que ya no tiene brillo? Aquí te decimos cómo aprovechar de los beneficios de la mayonesa para el cabello. ¡Presta mucha atención!
04.01.2013 · De Neniita
Estos consejos son muy simples y no se basan en gastar dinero ni muchos productos de belleza… La clave está en conocer a nuestro pelo y manejarlo y cuidarlo de la mejor manera posible.
12.05.2012 · De Betzy
Autor
04.29.2013 15:14 (04.29.2013)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo