Descripción
Obtén ropa mas blanca de lo a costumbre

Obtén ropa mas blanca de lo a costumbre

ropa_blanca.jpg

Lavar la ropa de casa puede suponer una de las tareas más aburridas del día y más todavía, si aunque laves y laves, no logras sacar el color original de las prendas. Cojines, sábanas, fundas de sofá, mantitas... Son algunos de los textiles del hogar que deben ser lavados cada un tiempo prudente ya que es muy importante que nuestra casa esté siempre limpia y en buenas condiciones higiénicas sobre todo, si tenemos niños.

Toma nota de los siguientes consejos para que la ropa de tu hogar se mantenga siempre en perfectas condiciones, y logres un blanco puro para cada rincón de tu casa:

>Lo primero que tienes que conseguir es elegir el detergente idóneo:


Te recomendamos que utilices un detergente en polvo compuesto por blanqueante óptico. 

lavar_ropa.jpg

Seguramente te preguntarás, ¿qué es ésto? Se trata de un compuesto que tiñe el tejido con la ayuda de un colorante generalmente azul o violeta, lo que refuerza la impresión de blancura.También puedes añadir a tu colada habitual un reavivante de blanco para que la ropa además de limpia, quede resplandeciente.

Es bueno saber: Tómate tu tiempo para separar la ropa... ¡Es muy importante que la prevención
 de nuestra ropa blanca comience por una buena separación de la colada! No debes mezclar nunca ninguna prenda blanca con otras de color, ya que la blancura inevitablemente irá desapareciendo lavado tras lavado.

Para cuidar tu ropa de la forma más delicada y conservar el color de tus prendas intacto tanto las lavadoras como las secadoras de Panasonic son la mejor opción. En el caso de la secadora, podrás programar a 45º el secado de tu ropa para las prendas más delicadas como la lana, la lencería..

Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las prendas blancas son una excelente opción para armar cualquier look en cualquier temporada, pero hay que saber con que colores, prendas y accesorios combinarlas para que no se vea recargado o mal.
07.18.2013 · De Nancy
Cuando lavas tu ropa solo con detergente, ¿las prendas quedan tiesa y con un olor muy fuerte? ¡Ya no más! Aprende cómo hacer un suavizante de ropa casero.
07.09.2013 · De Neniita
Mamá siempre puede hacer que nuestra ropa huela delicioso y permanezca suave, pero quizás cuando tú te pongas en la tarea de lavar la ropa,
06.26.2013 · De beyonce
Con estos consejos para lavar la ropa blanca no te hará falta remojar las prendas durante horas para que recuperen su buen aspeco
06.18.2013 · De Neniita
Lavar la ropa con cuidado es la mejor solución para asegurarnos una vida larga para nuestra ropa. A continuación os explicamos cómo hacerlo paso a paso.
05.18.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.14.2013 15:31 (05.14.2013)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo