Descripción
Obtén un bronceado adecuado a tu piel

Bronceado-tips.jpg

El verano ha llegado y con él las escapadas a la 'playa', por ello juntamos los consejos básico para lograr un bronceado adecuado.

El primer paso para tomar el sol sin miedo es: Preparar la piel.

Es necesario hidratar la piel y evitar utilizar maquillaje si vas a broncearte. Antes y después de tomar el sol deberás tomar mucha agua y nunca te expongas al sol tras haberte puesto crema protectora, lo mejor es aplicarla 30 minutos antes.

Como preparación para broncearte debes saber también que no debes utilizar en tu cuerpo o rostro productos que contengan alcohol, tales como perfume, loción o desodorantes puesto que podrías terminar con manchas en la piel.

¿Cómo elegir un buen protector solar? Es necesario que el producto de la marca que elijas tenga una protección 'Alta' que va del FPS (Factor de Protección Solar) 30 al FPS 50+.

Y en el caso de niños menores de 2 años, además de la protección solar debemos utilizar filtros físicos, tales como gorras o pantallas para evitar enrojecimiento o quemaduras en los menores.

La otra regla es aplicarlo 30 minutos antes de exponerse al sol en una cantidad adecuada y cada dos horas si se sigue bajo el sol.

Ahora en cuanto al tiempo los especialistas sugieren que nunca nos expongamos por más de 30 minutos en el primer contacto que tenemos con el sol, lo mejor es tener sesiones progresivas con una duración aproximada de entre 10, 15 o 20 minutos.

Además, deberás evitar el sol entre las 12 del día y las 4pm, esto porque las radiaciones solares a esta hora son mucho mayores y en lugar de terminar con un color 'tostado' terminarás con quemaduras.

Luego de tomar el sol procura utilizar algún producto para nutrir y rehidratar la piel con la leyenda : 'Para después del sol' (After the sun).

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si planeas visitar la playa, la montaña o al menos la orilla de alguna piscina, todos los integrantes de la familia podrían estar contentos y listos para emprender el viaje.
07.04.2013 · De Alex
Aprovecha el verano, los intensos rayos de sol y las horas que te broncearás. Aprende cómo hacer un tatuaje de sol. Son coquetos, divertidos y temporales.
06.27.2013 · De Neniita
En breve me iré a la playa y quiero coger un poco de bronceado pero no que me salgan manchas en el rostro... ¿Qué protectores solares unen las dos cosas?
06.25.2013 · De Neniita
Los modernos bronceadores aparecieron en Estados Unidos en 1928 y estaban compuestos por salicilato de bencilo y cinamato de bencilo.
06.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autobronceadores. Luce un bonito brocneado sin necesidad de tomar el sol gracias a los bronceadores. Aprende cómo aplicarlos para conseguir un tono dorado uniforme sin ronchones.
06.07.2013 · De Ciielito
Autor
07.11.2013 23:59 (07.11.2013)
568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo