Descripción
Obtén un cuerpo bronceado por la alimentación

Obtén un cuerpo bronceado por la alimentación 

Para lucir un cuerpo bronceado, primero hay que preparar la piel para los rayos de sol y, para ello, la alimentación es principal.

Para proteger tu piel, es muy importante mantener una dieta equilibrada y rica en vitaminas A, B, C y E. Comiendo huevos, verduras, carnes magras, cítricos y frutos secos conseguirás que tu piel esté lista para soportar los rayos de sol.

Para mantener tu piel bronceada durante más tiempo toma mucha zanahoria, ya que tiene un alto contenido en betacaroteno que estimula la producción de melanina y prolonga el bronceado. Basta con tomar 100 gramos al día, en ensalada o zumos, para mantener tu piel morena.

Otros vegetales ricos en betacaroteno son: tomates, remolacha, calabaza, brócoli, espinacas, pimientos. Apúntate a frutas como el melocotón, el mango o la papaya.

Las moras, la sandía y el melón también fomentan la pigmentación de la piel. Apúntate a alimentos ricos en silicio como el plátano y también a la levadura de cerveza y el aceite de onagra. También puedes añadir al menú el alga espirulina, una gran fuente de nutrientes, baja en grasas, que potenciará tu bronceado y te protegerá de forma natural de las radiaciones dañinas del sol.

Para un buen bronceado es fundamental mantener la piel hidratada, por fuera y por dentro. Procura beber dos litros de agua al día, también puedes tomar líquidos en forma de infusiones o zumos de frutas naturales. Tu piel ganará luminosidad y elasticidad.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El verano ha llegado y con él las escapadas a la 'playa', por ello juntamos los consejos básico para lograr un bronceado adecuado.
07.11.2013 · De Javier
Si planeas visitar la playa, la montaña o al menos la orilla de alguna piscina, todos los integrantes de la familia podrían estar contentos y listos para emprender el viaje.
07.04.2013 · De Alex
Aprovecha el verano, los intensos rayos de sol y las horas que te broncearás. Aprende cómo hacer un tatuaje de sol. Son coquetos, divertidos y temporales.
06.27.2013 · De Neniita
En breve me iré a la playa y quiero coger un poco de bronceado pero no que me salgan manchas en el rostro... ¿Qué protectores solares unen las dos cosas?
06.25.2013 · De Neniita
Los modernos bronceadores aparecieron en Estados Unidos en 1928 y estaban compuestos por salicilato de bencilo y cinamato de bencilo.
06.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.03.2013 22:40 (05.03.2013)
1060 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo