Descripción
Obtén un pelo largo y sano

el-pelo-crezca-r%C3%A1pido.jpg

¿A qué podemos recurrir para que el cabello crezca más rápido?      

Hay que saber que gracias a la tecnología de hoy en día, existen productos específicos que pueden fortalecer o hacer crecer el cabello y que pueden ayudar a que el cabello este más cerca de lo que siempre soñamos. En el caso que haya una caída temporal o persistente de cabello, lo recomendable es consultar con un especialista para que pueda dar con el tratamiento a seguir. Muchas veces, la caída de cabello tiene que ver con una mala alimentación o una manifestación de nuestro cuerpo que algo no anda bien, por lo que es importante consultar con un médico para despejar dudas y después de esto, sí llevar un tratamiento cosmético.

¿Hay alguna forma para conseguir que el cabello crezca más rápido?

Se puede mejorar el cabello sin cortarlo, haciendo tratamientos de antídotos, mascarillas, proteínas y tratamientos de brillo. Depende de cada caso, pero si el cabello ya está muy maltratado a veces hay que sacrificar las puntas para verlo mejor.

¿Qué hay de cierto del mito que dice que al cortar las puntas crece el pelo más? 

A diferencia de lo que muchas mujeres piensan, no necesariamente por cortar las puntas el cabello crece más. Lo cierto es que cortándolas y cauterizándolas vamos a lograr que el cabello se vea más sano por más tiempo y que esas puntas no se erosionen o desgasten y se empiecen a ver partidas. Por esto, es recomendable cortarlas regularmente para lucirlo y verlo mejor.

 ¿Cuál es la temperatura ideal para lavar el cabello?

La temperatura ideal para lavar el cabello es a gusto: ni demasiado fría ni demasiado caliente, ya que hay productos que pueden trabajar en ambas temperaturas, lo ideal es que la persona se sienta cómoda y confortable. Para quitar la grasitud es conveniente hacerlo con agua ligeramente caliente ya que ayuda a separarla del cabello.

Fuente obtenida de http://www.entremujeres.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
06.10.2013 16:18 (06.10.2013)
655 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo