Descripción
Obtén una mirada con dominio

Obtén una mirada con dominio 

5. La maquillista Charo Palomo explica que esta temporada la tendencia es más retro. El delineador “se debe aplicar desde el extremo interno hasta el externo sobre la línea de las pestañas superiores y alargarlo ligeramente hacia el exterior del ojo, para conseguir una mirada pícara y juvenil”.

6. Si deseas una mirada más sugerente y misteriosa, aplícate sombra oscura, ya sea negra, gris, azul marino o marrón sobre el párpado superior y finaliza con un tono claro en la parte más alta.

7. No debes olvidarte de la mascara de pestañas, es imprescindible aplicarte dos capas.

8. Juan Carlos Frank, maquillista profesional, recomienda aplicar la mascara de pestañas lo más cerca posible del párpado para cubrirlas desde la raíz: “Levanta el párpado superior con los dedos y aplica la mascara por debajo de las pestañas. En las pestañas inferiores lo importante es no sobrecargarlas, sino aplicar la mascara concentrándote en las raíces y no tanto en las puntas, para formar un trazo negro que optimice la mirada y evite el efecto pata de araña”.

Fuente obtenida de http://www.esmas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los convencerás con unas miradas y ya, error. Pues según los expertos esto es totalmente falso. De hecho, el contacto visual puede resultar contraproducente.
10.30.2013 · De wenalo
¿Sabías que los ojos revelan la personalidad? El lenguaje visual es el más certero y expresivo de todos, ya que en él se reflejan los verdaderos pensamientos, emociones y sentimientos.
07.11.2013 · De Nancy
¿Quieres una mirada intensa? No importa si tienes ojos oscuros. El secreto está en saber cómo resaltar los ojos marrones. Prepárate para deslumbrar y cautivar.
07.11.2013 · De Alex
Shakira atrajo todas las miradas con este maxivestido que dejó poco a la imaginación.
07.03.2013 · De Yesenia
El complemento ideal de una mirada intensa son las pestañas. Pero existe un tipo ideal para cada tipo de ojo que ayuda a destacar sus cualidades. ¡Conoce las pestañas postizas según la forma del ojo y elige el estilo que mejor te queda!
06.21.2013 · De Ciielito
Autor
04.24.2013 21:57 (04.24.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo