Descripción
Obtén una mirada intensa

Como-resaltar-los-ojos-marrones.jpg

'Tal pareciera que los ojos claros son más sencillos de destacar, pero no es así. Todo está en saber cómo resaltar los ojos marrones con la ayuda del maquillaje. ¡Sigue estos consejos!

La ventaja de maquillar los ojos oscuros es que puedes utilizar cualquier color de sombras. De preferencia, usa colores brillantes ya que tu color de ojos contrastará muy bien.

Si quieres resaltar los ojos marrones durante el día opta por colores como el cereza, naranja y dorado. Si vas a maquillarlos por la noche, opta por combinar un color oscuro y uno brillante. De esta forma, tu mirada será intensa y tendrá luminosidad.

Delinea tu ojo, por arriba y por abajo. Intenta con el maquillaje de ojos de gata para tener una mirada aún más atractiva.

Evita usar solamente tonos oscuros ya que tu mirada puede perder intensidad. Te recomendamos los ojos ahumados, pero combinando dos colores.

Y, por último, para resaltar los ojos marrones es importante que no te olvides de usar pestañas postizas. Este elemento hará que tus ojos sean más atractivos.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delineador blanco es uno de esos ítems de maquillaje que vemos y decimos “¿Y esto para qué se usa?”.
07.13.2013 · De Nancy
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.10.2013 · De elenita
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.02.2013 · De Ciielito
Para muchas, el maquillaje es sencillo y fácil de aplicar, mientras otras luchamos especialmente con los ojos, y ¡sobre todo con el delineado! Si te da mucho trabajo lograr un delineado perfecto, presta atención a estos sencillos tips que te ayudarán a lograrlo más fácilmente. ¡No te los pierdas!
06.19.2013 · De Nancy
Jonathan Lule, maquillista profesional, te enseña cómo maquillarte para sacar el máximo provecho de tus ojos.
06.11.2013 · De Yesenia
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.11.2013 13:05 (07.11.2013)
1296 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo