Descripción
Obtén unas pestañas saludables

pestaas-largas_mundoeva.jpg

El arreglo de las pestañas es el toque final del maquillaje. Las pestañas hacen que los ojos luzcan más grandes y expresivos. Nuestros estándares de belleza nos indican que las pestañas con un arco hacia arriba hacen que nuestros ojos sean más bellos.

Para lograr este efecto contamos con cuatro aliados:
mascara, encrespadores, color o tinte y pestañas artificiales (pestanas postizas o extensiones de pestañas).

Los tintes de pestañas
La mujeres hispanas en su mayoría fueron bendecidas con pestañas abundantes y oscuras. Muchas veces las personas blancas de cabellos claros tienen las pestañas también muy claras, lo que las hace casi invisibles. En estos casos se necesita pintarlas.

Esto presenta complicaciones porque los ojos son muy delicados. Para pintar las pestañas se usan dos tipos de tintes vegetales y químicos. Los tintes vegetales no contienen químicos dañinos pero no cubren bien y el efecto desaparece rápidamente. Los tintes químicos tienen armonía, lo cual es dañino para los ojos.

Los Encrespadores o rizadores para pestañas

Estos aparatitos se han usado desde los tiempos de nuestras abuelas. Todas los conocemos bien. Los encrespadores crean el efecto de curva hacia arriba que buscamos. Dependiendo en la consistencia de nuestras pestañas cuanto tiempo durara este efecto.

Cómo se usa

Primero el encrespador se coloca cerca de los párpados pero con cuidado de tocar la delicada piel de esa área. Se cierra el encrespador y se mantiene cerrado por unos 10 segundos, luego se abre y se repite.
Hay varios encrespadores, usa uno de buena calidad. Esto protegerá tus preciadas pestañas.
Encresparse las pestañas es importante para un maquillaje completo. Úsalo siempre. Luego de encresparte aplícate la mascara.
Ten cuidado al encresparte las pestañas después de ponerte la mascara porque se pueden caer. Pero puedes hacerlo solo hay que tener más cuidado

Fuente obtenida de http://www.lindisima.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En Modaellas ya le hemos dedicado varios posts y reportajes al Maquillaje, ya sea para vuestro día a día, como para días especiales como el maquillaje para novias.
07.19.2013 · De elenita
El complemento ideal de una mirada intensa son las pestañas. Pero existe un tipo ideal para cada tipo de ojo que ayuda a destacar sus cualidades. ¡Conoce las pestañas postizas según la forma del ojo y elige el estilo que mejor te queda!
06.21.2013 · De Ciielito
Las pestañas no sólo constituyen una importante protección para nuestros ojos, sino que son todo un símbolo de belleza, sobre todo para las mujeres.
06.19.2013 · De Javier
Cada vez que aplique rímel, rocía el cepillito con unas gotitas de aceite de oliva y aplica normalmente.
05.26.2013 · De Ciielito
Las pestañas postizas nunca pasaran de moda, desde décadas atrás han sido aliadas de las mujeres que quieren lucir una mirada impactante.
05.24.2013 · De Neniita
Autor
07.04.2013 11:35 (07.04.2013)
738 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo