Descripción
Obtén unos rizos con mas volumen

Obtén unos rizos con mas volumen

Tener el cabello rizado es una bendición, y un gran reto. Estamos en un momento de vida en que la tendencia es llevar el cabello lo más natural posible, si lo tenemos lacio, quebrado, rizado o chino, debemos dejarlo ser.


Pero si ya estamos encariñándonos con esta tendencia, hay ciertos detallitos que debemos cuidarle a nuestro tipo de cabello para que siempre luzca espectacular, aunque no lo transformemos con la plancha ni con la tenaza.


Si tu cabello es de rizado a chino lo que vamos a buscar este verano es que tenga más volumen, no para que parezcas esponja, si no para que cada rizo se vea más definido y toda tu cabellera tenga vida.


Para lograrlo y que se quede así desde que sales de casa hasta que regresas, te dejamos los siguientes tips:


1. Acondiciónalo correctamente


Olvídense de los mitos sobre el uso del acondicionador, este producto es indispensable para tener rizos definidos e hidratados. El chiste esusarlo correctamente y encontrar el más adecuado a su tipo de cabello. Para lograrlo no hay más que experimentar con todos los que encuentren, y luego aplicarlo únicamente de medios a puntas, lo equivalente a una moneda de $5 pesos. También es importante que lo dejen actuar por lo menos 3 minutos antes de enjuagarlo.


2. Enjuagar con agua fría


Después de lavar el cabello normal, con agua tibia para quitar el exceso de grasa, dénle una enjuagada rápida con agua fría para avivar la raíz y acomodarlo. Van a ver la diferencia en una semana.


3. No lo laves diario


Cuando tenemos el cabello rizado creemos que debemos lavarlo todos los días para que conserve su forma. Intenta no hacerlo 2 veces a la semana, y si lo sientes muy grasoso usa shampoo en seco. Esto puede funcionarte de maravilla, así que no pierdes nada con tratar.


4. Olvídate del gel y el spray


Sabemos que quieres fijar tu cabello de alguna manera, pero estos 2 productos no son buenos para la libertad de los rizos. Si necesitas usar algo utiliza un poco de mousse, aunque tampoco es muy recomendado porque te dejará el look de cabello mojado de 1999. Busca una fórmula que no lo deje tieso, queremos que se vea con vida.


5. Secadora al revés


Para quitarle el exceso de agua a tu cabello utiliza la secadora con la cabeza agachada, el cabello colgado al revés.  Aplica un poco de aceite esencial o crema para peinar en la raíz (sólo un poco) para que no se esponje, pero trata de aplicarle el calor desde la raíz volteada. Luego estilízalo con crema para peinar y vas a ver que poco a poco tus rizos van manteniendo su forma.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras haberos mostrado algunas de las tendencias en cortes de pelo y peinados para el 2014, queremos hablaros ahora de las que son tendencias en cortes de cabello para niñas y adolescentes; y que en algunos casos pueden llegar a seguir las tendencias de algunos peinados para mujeres. Si quieres que t…
07.15.2013 · De ramon
Ser padres es un hermoso rol donde una pequeñita persona será parte importante de vuestra existencia
07.09.2013 · De Alex
Autor
05.09.2013 22:09 (05.09.2013)
490 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo