Descripción
Obtén uñas fuertes y sanas

unas.jpg

1. Come bien
Este es el primer paso de casi cualquier tratamiento. Nuestra alimentación se refleja en todo el cuerpo, ¡incluso en las uñas! Así que toma mucha agua y come frutas y verduras. Para casos extremos, el aceite de pescado ayuda a mejorar la apariencia de tus uñas y cabello. Si lo requieres, lo puedes tomar a cucharadas o comprar en cápsulas.

2. Córtala
Es más fácil que se te rompan las uñas si partes de ellas ya están dañadas. No necesitas tener las uñas largas para que tu manicure se vea bien. Córtate las uñas hasta que recuperen su fuerza.

3. Al natural
Aléjate de las uñas postizas, pues esta es una de las principales razones por las que tus uñas se pueden estar rompiendo. Déjalas descansar un tiempo entre aplicaciones.

4. Masaje de uñas
Mezcla una cucharada de aceite de oliva con unas gotas de limón y úsala para darle un masaje a tus uñas y cutículas todas las noches. Déjalo actuar por al menos 20 minutos antes de enjuagar y verás la diferencia en poco tiempo.

Fuente obtenida de http://foros.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cuidado de uñas. Unas uñas bien cuidadas afinan y dan elegancia a las manos. Para lucir una bonita manicura vuestras uñas deben estar fuertes y en perfecto estado. ¡Cuídalas!
05.16.2013 · De Ciielito
Aunque les parezca mentira, hay una forma muy dulce de mantener tu pelo en su sitio y tus uñas fuertes y sanas. ¿Cómo? Gracias a una vitamina llamada biotina y por supuesto a nuestro capricho preferido: el chocolate.
01.30.2013 · De LauraX
Autor
06.29.2013 23:07 (06.29.2013)
676 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo