Descripción
Obtén volumen en tu cabello

Obtén volumen en tu cabello

Una melena abundante y con movimiento es signo de feminidad. Consigue una melena envidiable con unos sencillos trucos.

Fortalecer el pelo. En primer lugar hay que procurar tener un pelo bien cuidado. Incluye en tu dieta alimentos para un cabello fuerte y sano.


Corte de pelo adecuado. Necesitas un corte de pelo que aporte cuerpo y movimiento a tu pelo. Huye de las melenas monocolor largas, rectas y muy lisas. Apuesta por un corte a capas que no pase de los hombros con mechas de color con contrastes para crear mayor grosor.


Productos voluminizadores para el cabello. Otro aspecto clave es escoger productos suaves y específicos (champú, mascarilla, lociones) espefícios para dar volumen. Evita dar demasiado producto y aclara muy bien el pelo para evitar que se genere grasa en el pelo y Los mejores champús son los que incluyen en su composición hidrolizados de colágeno, le darán a tu pelo cuerpo y vigor. Para que no te quede aplastado, frota primero el champú en las manos y luego aplícalo en el cuero cabelludo.


Seca el pelo boca abajo. Seca tu pelo pelo boca abajo con ayuda del secador y moviéndolo con los dedos. Al levantar tu cabeza hacia arriba notarás como ganas bastante volumen.
Usa cepillo redondo. Da más volumen que los cepillos planos al moldear el cabello.


Raíces con volumen. Si quieres es conseguir más volumen, opta por un tratamiento de moldeado sólo en la raíz. Puedes hacerte un cardado en la parte superior con ayuda de un peine.


Mantener el peinado. Si no quieres que después de trabajar el cabello pierda la textura en poco tiempo, finaliza y sella el peinado con fijadores como laca o espuma moldeadora.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un secador basado en energía solar permite deshidratar productos agrícolas
05.22.2013 · De Alfredo
Pelo cardado con volumen. Si quieres conseguir un look de lo más sexy o darle volumen a tu peinado hazte un cardado.
05.13.2013 · De Neniita
Tener el cabello rizado es una bendición, y un gran reto. Estamos en un momento de vida en que la tendencia es llevar el cabello lo más natural posible, si lo tenemos lacio, quebrado, rizado o chino, debemos dejarlo ser.
05.09.2013 · De LatinoMex
Cuando tuve el cabello muy largo la secadora se convirtió en un básico de mi rutina en las mañanas, porque no me gusta salir de la casa con el cabello mojado, así que recurrí durante un tiempo a esta versátil herramienta.
05.04.2013 · De LatinoMex
¿Tienes el pelo liso, fino o sin cuerpo? Consigue darle volumen y atractivo con un corte que te realce. Sigue estos consejos.
05.02.2013 · De LatinoMex
Autor
04.27.2013 15:31 (04.27.2013)
1376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo