Descripción
Ochoa portero de la Seleccion de Mexico y del Ajaccio de Francia quiere salir de su equipo

NOTIMEX
París, Francia
JUEVES, 14 DE MARZO DE 2013 | 13:39

El portero mexicano Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio a fin de experimentar una nueva aventuracon un equipo europeo de mayor jerarquía que pueda pelear por los campeonatos.

20110805_09_02_GuillermoOchoaAjaccio_Fac

Sin mencionar cuándo, su partida de los Osos se podría propiciar al finalizar la presente temporada, ante el acercamiento que han tenido clubes interesados en sus servicios como el Liverpool, aunque el jalisciense dejó en claro que por ahora se debe ciento por ciento al Ajaccio.

"Me centro, principalmente, en mi futuro al final de la temporada. Entonces será el momento de hacer un punto de reflexión (para ver ofertas). Pero no oculto mi deseo de conocer más clubes con la ambición de crecer y ganar títulos", expresó el portero Tricolor.

Indicó que no tiene preferencia por una liga europea, así que un traspaso se basará en el proyecto del club a corto y largo plazo, así como también que las tres partes queden satisfechas, el Ajaccio, Ochoa y el nuevo equipo.

"No necesariamente tengo preferencias. Todo dependerá del proyecto y el club, aunque, como he dicho antes, algunas ligas extranjeras me atraen especialmente", argumentó en declaraciones al portal Mercato 365.

Asimismo, Ochoa se dijo contento de continuar con el Ajaccio, en el que cumple su segunda temporada, al tiempo que descartó estar decepcionado por no salir en el verano pasado, ya que las condiciones no eran las esperadas para cambiar de aires, por lo que eligió quedarse.

En este sentido, "Memo" Ochoa detalló que cada vez se acopla mejor al balompié europeo, y siempre busca entregarse al máximo tal y como le ocurre en la Selección Mexicana y, en su momento, con su ex equipo el América.

"Trato de hacer lo mejor en cada partido como lo hice con mi club en México o con la selección nacional", aseguró el guardameta jalisciense, quien sabe del aporte que le ha dado el entrenador de porteros del Ajaccio: "Thierry (Debes) me ha ayudado enormemente. Él avanza sobre aspectos que no trabajé en México", indicó.

Finalmente, señaló que los jugadores mexicanos son caros y que en ocasiones no quieren emigrar a Europa, motivo por el cual no ha hablado de recomendaciones con el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni.

mcs

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.14.2013 15:45 (03.14.2013)
992 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo