Descripción
Oculta la resaca con estos tips de belleza

Consejos-de-belleza-para-la-resaca.jpg

Cuando te pasaste de tragos y amaneces con cruda, no solo necesitas remedios para recuperarte. También necesitas de unos consejos de belleza para la resaca. ¡Así como lo lees! No dejes que los demás noten que te sientes mal y luce fresca como una lechuga.

Para recuperarte de una buena fiesta debes empezar por tomar un baño. Una ducha fría te ayudará a tener un mejor aspecto.

Es importante que mantengas hidratada tu piel así que no puedes olvidar aplicarte crema. Un buen consejo de belleza para la resaca es refrigerar la crema mientras de bañas. Así estará fría cuando la apliques. Esto te ayudará a reducir la inflamación de la piel y a sentirte más fresca.

En cuanto al maquillaje, definitivamente debes usar base. Te recomendamos que optes por una base líquida. Es más fácil de aplicar y cubre mejor las imperfecciones. No te excedas en la cantidad, solo aplica una capa delgada.

Delinea el párpado superior de tus ojos, aplica una capa de máscara para pestañas y un poco de rubor en tus mejillas. Usa un labial brillante, de un color llamativo para desviar la atención de los ojos cansados.

No olvides unas gotas lubricantes para los ojos. Este consejo de belleza para la resaca evitará que los ojos rojos te delaten. Además, también evitarás que la resequedad de los ojos te moleste.

Tómate un par de pastillas, mantente bien hidratada y pon tu mejor cara.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se ha hablado, y mucho, sobre las graves consecuencias que el consumo frecuente de bebidas gaseosas tiene para la salud. Sin embargo, tu percepción sobre el tema podría cambiar después de este artículo.
10.15.2013 · De Rosy
Tomate uno de estas bebidas para aliviar ese malestar lo mas rápido posible.
08.27.2013 · De Jennie
¿Tienen ombligo y pezones las ballenas? ¿Qué determina el tamaño de un planeta? ¿Sirven los espárragos para la resaca? Respuestas de BBC Focus
06.29.2013 · De vidales
Los mejores medicamentos para la resaca no están en la farmacia, sino en el supermercado
05.31.2013 · De Guillermo
De nombre Alcohol Killer y con un gusto cítrico, asegura desintoxicar de manera natural el cuerpo dañado tras una noche de juerga. El producto ha sido multado en España por su publicidad.
05.21.2013 · De Alfredo
Autor
07.22.2013 15:21 (07.22.2013)
635 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo