Descripción
Odia las dietas por eso prefiere hacer ejercicio Helen Hunt

La actriz estadounidense Helen Hunt, protagonista del filme "The Sessions" , asegura que odia las dietas y apuesta por la práctica de distintos deportes para mantenerse en forma y cuidar la línea.

"Hace tiempo que no considero ese tipo de acciones. Me he prometido no hacer nunca más una dieta, ya que soy una defensora de un plan de alimentación controlado" , explica la actriz en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana Shape.

Añade que "la clave son pequeñas porciones, al menos cinco al día" y comenta que adora el sushi, "pero también las ensaladas con pollo, el pescado asado y de vez en cuando un filete jugoso. Mientras se disfrute de cada bocado también se puede comer de vez en cuando algo mas pesado, aunque siempre con medida" .

"Esta misma mañana le he dicho a mi hija: 'disfruta de lo que comes y ama tu cuerpo'. Ese es mi lema" , afirma la también protagonista de "Náufrago" o "Bobby" , quien revela que procura "hacer cinco veces a las semana 60 o 90 minutos de deporte" .

"Me gustan el yoga, pilates, correr, andar en bicicleta, el senderismo y el surf" , destaca Helen Hunt, quien destaca que el último deporte de su lista es uno de sus favoritos.

En ese sentido explica que "comencé a hacer surf hace 12 años y mientras las olas no sean muy grandes me siento segura. Me encanta la combinación de la propia fuerza física y los elementos naturales. Uno se funde con la naturaleza cabalgando sobre las olas" .

Finalmente señala que "durante el rodaje de mi película 'Soul Surfer' aprendí cosas nuevas de los profesionales. El surf es lo que mas me ayuda a liberar la mente" .

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brek Shea anotó el único gol que le dio el título del torneo al equipo dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann
07.29.2013 · De Alfredo
Aunque el 71% está a favor de que los inmigrantes tengan un estatus legal en EU, solo el 43% apoya la ciudadanía, según un estudio
04.02.2013 · De LatinoMex
El Hijo del Santo y el estadounidense Oliver John, se reportaron listos para la lucha por el campeonato absoluto welter del Consejo Mundial de Boxeo
03.22.2013 · De armando
Algunos sondeos indican que el 49% de cubano-estadounidenses votaron por el presidente de Estados Unidos
12.09.2012 · De Betzy
Tras pasar 4 años en Irak, Jon Hammar decide emprender un viaje para combatir su depresión, pero ahora sufre un auténtico infierno en una cárcel mexicana.
12.09.2012 · De Betzy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 08:44 (01.03.2013)
2521 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo