Descripción
Oferta y reitera que Rooney "no se vende"

rooneytailandia.jpg

El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.

El tabloide Daily Mail y la cadena de televisiónSky Sports News, así como otros medios de prensa británicos publicaron esta información sin citar fuentes.

Sky Sports News mostró imágenes de Rooney llegando al terreno de entrenamiento del club del norte de Inglaterra. Enseguida, precisó que el MU había "rechazado inmediatamente" la oferta del Chelsea.

Según informaciones de prensa, los Blues, que realizan en estos momentos una gira por Asia en el marco de su pretemporada, habrían propuesto 11,5 millones de euros y entrengarles a los Red Devils al español Juan Mata o al central brasileño David Luiz como moneda de cambio.

Rooney, de 27 años, estuvo en el centro de la escena por una posible partida de Old Trafford, poco antes del alejamiento de Alex Ferguson del banquillo del MU, para jubilarse tras 27 años gloriosos con los Diablos Rojos.


La semana pasada, el nuevo técnico del Chelsea, Jose Mourinho, reconoció que Rooney le gustaba "mucho", al tiempo que el reemplazante de Ferguson, David Moyes, recordó a todos, para alejar cualquier tipo de especulación en su primera conferencia de prensa, que "Rooney no está en venta".

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Siempre apoyo a Rooney, orgulloso de todos mis camiseta de Rooney  desde  http://www.futbolcfb.com. Rooney es grande.

     
     10.08.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.17.2013 12:31 (07.17.2013)
518 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo