Descripción
Oficial: Kate del Castillo y Aarón Díaz se separan

Tal y como lo vaticinamos la semana pasada, la pareja conformada por Kate del Castillo y Aarón Díaz anunció esta tarde la decisión de separarse.

A través de su Twitter, Del Castillo, de 38 años, confirmó que los rumores que investigamos la semana pasada, son ciertos: el matrimonio con Díaz, de 29, llegó a su fin.

Del castillo escribió: "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo,es por eso que hemos decidido separarnos,para poder amarnos siempre".

"Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, solo hay crecimiento,amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre".

Con esta declaración se comprueba que cuando el río suena piedras trae, y ya los rumores de que la pareja de actores se separaba venían sonando con fuerza. De hecho, el propio papá de la actriz, el también actor mexicano Eric Del Castillo declaró al programa mexicano Primero noticias (Televisa) que el matrimonio de su hija "no era normal", debido a las distancias, ya que él reside en Ciudad de México y ella en Los Ángeles.

Del Castillo y Díaz se casaron el 6 de septiembre del 2009 por la iglesia episcopal en San Miguel de Allende, México, y por el civil el 29 de agosto del mismo año en Las Vegas, NV.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Una reciente investigación británica, basada en el estudio de 2 mil participantes, determinó que uno de cada tres matrimonios se separaban o divorciaban por un sorprendente motivo: la falta de sueño que les provocaba el llanto de sus bebés.
06.26.2013 · De Nancy
Kate del Castilo ha reencontrado el amor. Después de su dolorosa separación de Aarón Díaz, y haber sido vista con dos o tres pretendientes, finalmente la actriz ha declarado que está “totalmente enamorada”.
06.18.2013 · De LatinoMex
Este domingo Kate del Castillo no sólo aprovechó para festejar a su papá en un restaurante de la Ciudad de México, la ocasión también sirvió para reunirse con su gran amigo español Iván Sánchez, "el Gallego",
06.17.2013 · De beyonce
Autor
07.26.2011 16:07 (07.26.2011)
1622 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo