Descripción
Ofrecía la virginidad de su hija de once años por 10 mil dólares

"Acusan a madre por intentar vender la virginidad de su hija". Esta barbaridad sucedió en Salt Lake City, en donde una mujer ofreció la primera relación sexual de su hija de 11 años a cambio de $10,000.

De acuerdo con The Huffington Post, la mujer fue acusada el lunes en un Tribunal de Utah, con dos cargos por abuso sexual agravado y dos cargos de explotación sexual de una menor de edad. KTVX Channel 4 reportó que los documentos de la corte afirman que esta mujer hizo la oferta luego de que un hombre preguntó acerca de tener sexo oral con la niña.

Afortunadamente, el novio de esta mujer fue quien descubrió lo que estaba sucediendo y pudo evitar que el negocio se llevara a cabo. De acuerdo con la policía, este hombre descubrió una serie de mensajes de texto en los que la señora discutía la propuesta de vender a su hija. Además, parece ser que tanto madre como hija modelaron lencería para su 'cliente'.

La agencia de noticias AP no mencionó el nombre de esta mujer, en aras de proteger la identidad de la pequeñita. Según reportó el HuffPost, desde el lunes por la noche la mamá se encuentra en la cárcel.

Según un reciente reporte de CNN, en Estados Unidos existen entre 100,000 y 300,000 niños de entre 11 y 14 años que son vulnerables a ser vendidos por sexo cada año.

Es triste e indignante que en estos tiempos siga existiendo el comercio sexual, pero que sea la propia madre quien pretenda lucrar con el cuerpo de una hija, es de lo más atroz. No sé qué condena le darán a esta mujer ni cuál será el destino de la pequeña, pero no me queda duda de que la nena estará mejor en cualquier otro sitio que no sea bajo el 'cuidado' de su progenitora.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven de 27 años de edad, que ocupa el alias de Elizabeth Raine, había querido mantener su identidad en el anonimato, pero decidió cambiar de opinión
05.06.2014 · De Ytobias2004
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Autor
diablita
me gusta esta pagina esta bonita
05.25.2011 12:24 (05.25.2011)
983 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo