Descripción
Ofrecerá pagos desde el espacio 'Paypal'

 PAYPAL2_GETTY.jpg

PayPal anunció hoy el lanzamiento de PayPal Galactic, una iniciativa que atenderá las problemáticas para hacer de los pagos universales en el espacio una realidad.

La empresa dijo que PayPal Galactic reúne a líderes de la comunidad científica, incluyendo el Instituto SETI y la Sociedad de Turismo Espacial, para preparar y apoyar el futuro del comercio galáctico.

"Al tiempo en que las agencias de turismo abren la oportunidad de viajar fuera del planeta para 'el resto de nosotros', esto apunta a preguntas sobre la comercialización espacial. Estamos lanzando PayPal Galactic, en conjunto con los líderes de la comunidad científica para incrementar la opinión pública sobre las preguntas más importantes que deben de hacerse", dijo David Marcus, director de PayPal.

"Puede que no podamos responder estas preguntas hoy o incluso este año, pero una cosa es clara, no estaremos usando efectivo en el espacio. PayPal ha trabajado en llevar los pagos al Internet, los teléfonos y entre fronteras terrestres. Queremos llevar los pagos de nuestro mundo al siguiente y más allá", señaló.

"Viajar a Marte, la Luna e incluso la órbita necesitarán que podamos proveer a astronautas y astro-turistas de todas las comodidades casera posibles, incluyendo el hacer pagos entre ellos", dijo por su parte el astronauta y autor Buzz Aldrin.

"Ya sea para pagar una cuenta o ayudar a un miembro de la familia en la Tierra, necesitaremos acceso a nuestro dinero. Creo que el ser humano alcanzará Marte, y me gustaría verlo mientras vivo. Cuando eso suceda, no me sorprendería si la gente usa PayPal Galactic para las cosas pequeñas y grandes", mencionó.

El lanzamiento de PayPal Galactic se da en el marco de la celebración del 15 aniversario de PayPal, fundada en 1998 y desde entonces ha crecido para ser el método más rápido y seguro de pagar y recibir pagos en línea a más de 128 millones de cuentas activas en 193 mercados.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus "monstruos" más galácticos, según publica la revista US Weekly.
11.07.2013 · De wenalo
¿Arte abstracto? No. Estas imágenes fascinantes son el producto de la naturaleza y la ciencia. Filmada por astronautas franceses desde la Estación Espacial Internacional, estas vistas espectaculares nos recuerdan que habitamos un planeta extraño y hermoso.
10.21.2013 · De wenalo
Científicos dicen que hace 3.500 millones de años se habría podido tomar agua en Marte.
08.05.2013 · De Jeremy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.27.2013 14:00 (06.27.2013)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo