Descripción
Ojeras, barros y otras imperfecciones disimuladas

images?q=tbn:ANd9GcTQVj0w8AJjcHhp8D7z4I_

Todo problema de belleza tiene solución. En algunas ocasiones aun las más bellas tienen que ayudar a la naturaleza. Estos trucos de maquillaje te pueden rescatar. Por ejemplo, las sombras para ojos hacen que éstos se vean más grandes, expresivos y atractivos.

Cejas delgadas
Si te sacaste más vellos de los necesarios o si sencillamente las cejas tienen algún claro, puedes ponerte sombras del mismo color de tus cejas o un poquito más oscuras. Se puede usar lápiz de cejas pero el polvo es más natural. Luego peina las cejas.

Cabello fino o corto
Si por alguna razón no te gustó el corte de pelo o sientes que necesitas más volumen ponte extensiones.
Si se te ha caído el pelo y tienes algunas áreas con muy poco pelo puedes ponerle sombras de ojos al cuero cabelludo de un color parecido al de tu pelo. Esto cubre un poco y da la ilusión de más pelo.
Se te ve alguna cana o un pelo de otro color: Píntala con mascara de un color parecido al del pelo. No queda perfecto pero ayuda.

Se te ven las venas o cicatrices en las piernas
Si tienes varices y vas a usar un vestido corto puedes probar con maquillaje de piernas, si no lo tienes prueba una base normal del color de tu piel. Por supuesto puedes usar medias normales o con diseños.

Te salió un barro
Ponte algo frío para calmarlo y puedes tomar un té de manzanilla. Ponte una gota de las que ponen en los ojos para eliminar el rojo. Espera unos minutos. Ahora a cubrir el barro: Ponte base un poquito más oscura que tu piel sobre el barro (solo en la punta) y el color normal en el resto del barro. Esto hace que se vea menos.
Otra opción: puedes usar un poquito de corrector verde directamente sobre el barro si esta enrojecido pero ten cuidado de aplicarlo solo sobre el barro y ponte base después.

Ojeras
Primero usa base en todo el rostro a veces esto las cubre por completo. Si no funciona ponte corrector solo sobre las ojeras uno o dos tonos más claros que tu piel) y luego ponte polvos translucidos y maquilla tus ojos.
Puedes probar a ponerte un poquito de sombra blanca (lápiz preferiblemente) en las esquinas internas cerca de la nariz, de los ojos solo un poquito para que “abran” mas la mirada. Ten cuidado de no ponerte un corrector muy claro porque da el efecto ojos de mapache.

Quieres más drama
Ponte extensiones de pestañas. Esto te dará drama inmediato.

Ponle brillo a tu crema de cuerpo.
Añádele un poco de polvos brillantes pueden ser para cuerpo, rostro o sombras doradas. Luego ponte la crema en los lugares visibles como los hombros.

Fuente obtenida de http://www.feminaactual.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Por falta de sueño, por cansancio, una mala alimentación, alguna alergia o enfermedad, retención de líquidos, envejecimiento o porque son hereditarias.
12.11.2013 · De Chavelita
Las ojeras en torno a los ojos son una señal bastante antiestética de falta de sueño, agotamiento, problemas respiratorios, consumo elevado de cafeína y estrés.
07.20.2013 · De beyonce
Los años no dan tregua y una muestra de ello son las arrugas. Cada una parece marcar la línea de la vida.
07.16.2013 · De Nancy
Por fin empezamos a ver que el buen tiempo se acerca, estando cada vez más cerca del verano. Por ello, hoy en ModaEllas queremos mostraros los mejores shorts para el verano 2013. ¿Preparadas para lucir piernas?
07.11.2013 · De Neniita
Autor
06.15.2013 21:21 (06.15.2013)
502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo