Descripción
Ojo las Galletas Oreo son más adictivas que la Cocaína y Morfina

Las galletas favoritas entre los estadounidenses, las Oreo, son tan adictivas como la cocaína y la morfina pero con mayor peligro, pues se encuentran disponibles en cualquier comercio, indicó hoy un estudio.

oreo_0.jpg

La filial local de la cadena ABC en San Diego informó este pasado miércoles que de acuerdo con una investigación de laboratorio, las sandwich de chocolate Oreo con centro cremoso son tan adictivas como los estupefacientes más potentes.

Joseph Schroeder, un neurocientista, dijo que ese carácter adictivo "puede explicar por qué la gente las busca tanto, a pesar de que saben que les hace daño" .

Dijo que el alto contenido en grasa y alto nivel de azúcar en las galletas es una combinación que los científicos consideran que estimula el cerebro tanto como las droga potentes.

torres.jpg

El estudio del Colegio de Connecticut contradice la imagen tradicional de las Oreo en mensajes de televisión, en los que pequeños consumidores generalmente en compañía de sus padres o abuelos, saborean las galletas que, invariablemente, sumergen a un vaso con leche antes de comerlas.

El estudio que será presentado en una reunión de científicos neurólogos en San Diego el próximo mes sólo se aplicó a modelos de laboratorio.

La empresa Oreo carecía este miércoles de respuesta al estudio en su página de Internet.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Unas galletas de piña con chocolate blanco, deliciosas para disfrutar en cualquier momento.
07.22.2013 · De Ciielito
Prueba esta receta de unas deliciosas galletas de chocolate con chispas de colores, muy ricas y a los niños les encanta por los colores que tiene.
07.22.2013 · De Ciielito
Galletas de mantequilla rellenas de mermelada con zarzamora. Esta receta es muy sencilla de preparar para cualquier ocasión, lucen muy bonitas y son fáciles de hacer.
07.22.2013 · De Ciielito
El trabajo de los titiriteros es un "arte" más allá de dar voz a las marionetas, dicen algunos de los hombres detrás de la exitosa serie
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
10.20.2013 21:10 (10.20.2013)
940 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo