Descripción
Ojos cansados solucionalos con maquillaje

ojos-sombras-completas.jpg

Ojos irritados 
El primero de los trucos de maquillaje para ojos cansados es preparar el ojo. Si los tienes rojos o irritados, ponte unas gotas de colirio para humedecerlos. 

Abrir el ojo 
Existen varios trucos de maquillaje para abrir los ojos cansados. Puedes aplicar un poco de sombra clara en la esquina del ojo, cerca del lagrimal, para abrir tu mirada o puedes aplicar un poco de eyeliner del mismo color que la piel en el párpado inferior del ojo. 

Ojeras 
Uno de los trucos de maquillaje para los ojos cansados más importante es el que te ayudará a disimular las ojeras: un buen uso del corrector. Elige el tono idóneo para ti y aplícalo con los dedos para una mayor precisión. Para un mejor acabado, aplica polvos sueltos no muy oscuros sobre la zona (iluminarán más la mirada).

Ilumina tu mirada 
Consíguelo aplicando sombras claras (aunque nunca blanco puro) sobre el párpado y difuminándola hasta la ceja por la parte externa del ojo. 

Pestañas
Unas pestañas largas y espesas le darán un aspecto más saludable a tu mirada. Consíguelo con dos capas de una buena máscara de pestañas y aplicándote el rizador de pestañas.

Fuente obtenida de http://www.buena-salud.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
¿Quieres un maquillaje terrorífico pero seductor a la vez para este Halloween? Desde Bekia te contamos cómo.
10.25.2013 · De Rosy
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.04.2013 09:43 (07.04.2013)
1227 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo