Descripción
Oler excremento de vaca te hace mas inteligente

Diariamente el ser humano dentro de tantas cosas que busca es como ser mas inteligente, algunos lo logran mediante gimnasia cerebral, existen muchos métodos muy eficientes para lograrlo pero uno muy peculiar es el que recientemente se descubrió en un estudio.

Dicho estudio se llevo a cabo por especialistas de Sage Colleges en Troy (Nueva York) y confirmaron que los detritus de las vacas contienen una bacteria que al ser inhalada, haría crecer las neuronas y aumentar los niveles de serotonina.

La bacteria se llama "Mycobacterium vaccae" y aunque fue descubierta en Austria hace tiempo ahora se están estudiando sus efectos beneficiosos en la salud en ratones.

El experimento que demostraría lo antes expuesto consistió en inyectar el microorganismo en roedores que recorrieron varios laberintos con mayor resolución y rapidez que sus congéneres no inyectados. Lo malo es que los efectos eran temporales.

La buena noticia es que esas bacterias no se encuentran solamente en el excremento de las vacas si no también se encuentran en entornos naturales como campos, pastos y demás lugares no asfaltados ni contaminados pero se encuentran más concentradas en los detritus.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    SelladoVergüenzaTodo bienLloraPie en la bocaTristeInocenteBesoRisaDinero bocaSelladoSonrisaSorprendidoLengua fueraIndecisoGuiñoEnfadadotonnnnnnnnnnnnnnnntos , pppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss

     
     05.27.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    tontos hijos de la miarda.

    puto(a) el que lo lea

     

     
     05.27.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Risasoy carmen y tu eres

     
     05.27.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Enfadadoola

     
     05.27.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA POR TRES PECADOS TERRENALES -Una piedra llamada diamante. -Un metal llamado oro. -Un papel llamado dinero. Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras. Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia -Nacemos con el cerebro en blanco -Funciona con las primeras sensaciones de la mano La inteligencia del ser en su mano está Mano= inteligencia divina, automática, autónoma, Intuitiva y creativa. -Con un cuerpo cuidado a la perfección, Automáticamente e intuitivamente, etc. -Cada movimiento de mano es pura Matemática e inteligencia. -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla. Eso es inteligencia. Cuando no piensas funciona sola. -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos. -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino Ten presente que: El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde. Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo. COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE Necesario: -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible. -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno. -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia. -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo. Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter. Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia. La Perfección existe, no lo dudéis. Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino. ENFERMEDADES MENTALES LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS Cada pastilla tomada es una orden al cerebro. PENSAMIENTO INCOHERENTE Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental. Consecuencias: Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental. Es la orden que tiene tu cerebro. PENSAMIENTO INTELIGENTE Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia. Máxima relajación igual a Máxima inteligencia. Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental. El cerebro funciona con las sensaciones de la mano. Y la mano con tu pensamiento. Atentamente Joaquín 53 años
     
     07.15.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · De Alfredo
Ronaldo, un padre consentidor en las playas de Ibiza
07.26.2013 · De Seductor
Autor
05.21.2011 11:07 (05.21.2011)
2002 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo