Descripción
Omar Borkan Al Gala el Hombre Guapo expulsado de su Pais esta en MEXICO

El árabe expulsado "por ser demasiado guapo" es portada de la revista Quién.

Ciudad de México, 

México

Omar Borkan Al Gala, el iraquí que saltó a la fama en abril pasado como “el hombre expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo”, reveló en México su verdadera historia a la revista Quién.

Omar-Borkan-Al-Gala-FB.jpg

Omar narra en la entrevista a Quién que no fue expulsado de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo". Islawmix.org , un sitio de la Universidad de Harvard que interpreta las leyes islámicas y da contexto a las noticias relacionadas, dijo que sólo se le llamó la atención por realizar "bailes poco apropiados" en un festival, lo que causó el alboroto de algunas jovencitas.

Omar_Borkan_Al_Gal_2547071b.jpg

"Realmente yo nada más estaba caminando; acabé en el lugar equivocado, en elmomento equivocado", dijo a la revista Omar, quien se enteró de que la noticia era primera plana en varios países cuando ya estaba de regreso en Vancouver, donde vive.

Si-esta-guapo-titula-en-su-portada-la-re

Sin embargo, la fama mundial que alcanzó con esa noticia hizo que su cuenta de Facebook rebasara el millón de fans, que los reflectores voltearan hacia él para conocer su historia, que muchos se preguntaran si realmente era "demasiado guapo", como se decía y que generara un halo de misterio en torno suyo.

o-OMAR-BORKAN-AL-GALA-570.jpg

omar.JPG

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Su primera portada a nivel internacional, una firma de autógrafos y una fiesta VIP fue parte de la recepción que el iraquí tuvo en tierra azteca
07.03.2013 · De LatinoMex
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.03.2013 11:10 (07.03.2013)
2817 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo