Descripción
One Direction sale Taylor Swift como la nueva Yoko Ono

Taylor Swift recibió el apodo de "nueva Yoko" por estar supuestamente interviniendo entre Harry Styles y One Direction.

Todo se dio durante un fin de semana, donde se indicaba que Styles abandonó a sus compañeros de la banda y se metió en el avión privado de Swift para un vuelo de Nueva York a Londres, donde daría un show.

Los chicos de One Direction tuvieron que calmar a sus fans, que se mostraban furiosas por este nuevo amor.

"Había un montón de espacio para el resto de la banda en el Jet de lujo de Taylor, pero él ni siquiera sugirió que viajaran juntos", dijo una fuente a The Sun, que informó también que Liam Payne se lesionó en el aeropuerto Fandemonium.

"En realidad no es muy lejos de la situación Yoko Ono con los Beatles", dijo la fuente.

Harry y el resto de la tripulación, finalmente se reunieron en el O2 Arena de Londres para Jingle Ball de la noche del sábado.

"Su presencia ha provocado tensiones en la banda como Harry ahora pasa la mayor parte de su tiempo con ella, y viajaron en el concierto en su jet privado en vez de venir con el resto de los muchachos", dijo la fuente al periódico después del show.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    no manches selina gomes no aguanta la dosis que culera ygual que su nobio jostin  bieber que culeros       att.natacha

     

     
     03.06.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Justin Bieber entró al libro de Récords Guinness en la edición de 2014. El cantante fue reconocido como el artista más joven en tener cinco discos en el puesto número uno
09.08.2013 · De armando
La boyband superó a Miley Cirys con las 10.9 reproducciones de 'Best Song Ever'
07.24.2013 · De Monica
Este 23 de julio, los guapos chicos de One Direction están celebrando su tercer aniversario junto a las directioners. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Ciielito
Últimamente, a Harry Styles le pasa de todo sobre el escenario!! Hace algunas semanas, el integrante de One Direction estaba mal de la panza y tuvo que retirarse al backstage para vomitar!! Esta vez, el bombón casi se quema la cabeza!!
07.22.2013 · De Alex
Taylor Swift actuará en el último episodio de la segunda temporada de la serie New Girl, Elaine's Big Day, que será transmitido el 24 de julio próximo. ¡Entérate!
07.19.2013 · De Javier
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.28.2012 14:40 (12.28.2012)
472 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo