Descripción
Onsesiones de las mujeres que al hombre les da igual

Hombres y mujeres pensamos distinto, esta no es ninguna novedad. Mientras las mujeres consideramos ciertas cosas importantes, ellos no les encuentran ningún sentido o, incluso, ni siquiera saben que existen. ¡Y qué suerte que así sea!

El cabello, la celulitis, los kilos de más... son muchas las obsesiones que nos persiguen a las chicas. Sentimos que con estos “fantasmas” dando vueltas, tenemos el autoestima baja y pensamos que no podremos vernos atractivas ni interesantes para un hombre cuando, en realidad, ellos no se percatan de nada de esto.

Estas son las 6 obsesiones nuestras que (¡por suerte!) a ellos no les importan:

Líneas de expresión

6 obsesiones nuestras que a ellos no les importan lineas de expresion.jpgMientras nosotras nos obsesionamos con las líneas de expresión que se nos forman en la frente, alrededor de los ojos o de los labios cuando sonreimos y recurrimos a mil cremas para el rostro para tratar de combatirlas, ellos ni siquiera se percatan de su existencia. Además, estas líneas significan que eres una persona expresiva y que se ríe mucho: ¡siéntete orgullosa!

La celulitis

6 obsesiones nuestras que a ellos no les importan celulitis.jpgLas primeras noches de pasión con un hombre a veces son difíciles para nosotras, pues en vez de relajarnos y disfrutar del momento, pensamos estrategias para que no descubra la celulitisque afecta nuestras piernas o cola. Créeme, en ese momento, o cuando tu chico te ve en ropa interior, no piensa en la celulitis sino en lo hermosa que te ves para él. ¡No tienes por qué hacerlo siempre con la luz apagada!

La panza

6 obsesiones nuestras que a ellos no les importan panza.jpgAl igual que con la celulitis, las mujeres ponemos el grito en el cielo cuando notamos algunos rollitos en el vientre. Y esto no les importa a los hombres; al contrario, quizás te sorprenda saber que les atrae el vientre redondeado femenino: ¿no es una excelente noticia? Además, no hace falta tener el abdomen plano y de acero para ser atractiva.

Raíces crecidas

6 obsesiones nuestras que a ellos no les importan raíces crecidas.jpegPara nosotras, tener las raíces crecidas es un horror. A veces, cuando no tenemos tiempo de pasar por la peluquería o teñirnos nosotras mismas, pensamos que con ellas nuestro pelo luce a desastre. Preocuparte por el aspecto de tu cabello está perfecto, pero, tranquila, a tu novio jamás le importará si tienes las raíces expuestas por unos días... Hasta quizás le guste tu nuevo look.

Algunos pelitos...

6 obsesiones nuestras que a ellos no les importan algunos pelitos.jpgSi bien a las mujeres una correcta depilación siempre nos hace sentir más bellas y sexies, podemos darnos un descanso de las odiosas maquinillas, cremas depilatorias y ceras por unos días, pues probablemente nuestra pareja ni los note, o no le importe. Con tal de estar juntos, ellos lo pasan por alto.

Puntas florecidas

6 obsesiones nuestras que a ellos no les importan puntas florecidas.jpgLos hombres no tienen idea de qué son las puntas florecidas... Es más, que nos preocupemos por ello les parece una tontería, así que relájate respecto a tus mechones de pelo. Hazlo por ti,

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.21.2013 19:00 (06.21.2013)
612 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo