Descripción
Opciones para saber que obsequiar a Un Hombre

Es cierto que cada persona tiene sus propios gustos y su propio estilo, por lo que no todos los regalos son transferibles entre unos y otros. No obstante, siempre hay regalos que nunca fallan independientemente de cuáles sean los gustos de nuestro chico.

A pesar de que en muchas ocasiones habréis oído que los perfumes son regalos impersonales, debo deciros que estoy totalmente en desacuerdo son esa afirmación. Es cierto que regalar una colonia cualquiera puede ser un regalo “sencillo”, no obstante, nosotras buscamos hacer el regalo perfecto, con el que enamorar y hacer feliz a nuestro chico.

LACOSTE L.12.12 NOIR

Por ello, os propongo regalar el perfume ideal para él, con el que se sienta cómodo y perfecto para afrontar cualquier día y cualquier obstáculo al que tenga que enfrentarse. Todos estos requisitos los cumple el último perfume de Lacoste, Lacoste Noir. Una fragancia fresca y cálida que evoca el momento ideal de toda noche de verano, el atardecer con el que se va el calor sofocante y comenzamos a disfrutar de la brisa aromática.

Independientemente de los gustos y de la personalidad de nuestro chico, en algún momento todos buscamos oler bien, por lo que si encontramos la fragancia perfecta para él, conseguiremos darle un regalo que le acompañará en todo momento y le recordará a nosotras cada vez que se lo eche.

Una forma sencilla y fácil de acompañarle en todos los momentos y darle fuerzas aunque no podamos estar con él físicamente.

FUENTE> Modaellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.15.2013 16:01 (07.15.2013)
781 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo