Descripción
Operan a Tito Vilanova tras recaída de cáncer

 

Operan a Tito Vilanova tras recaída de cáncer de garganta

Madrid. El técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova, fue operado esta mañana tras darse a conocer la víspera la noticia de su recaída por el cáncer de garganta que sufrió en 2011.

 

Desde primera hora de este jueves, Vilanova es intervenido en el servicio de traumatología del hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

Después de cancelar sus compromisos con motivo de la Navidad y la comparecencia del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el club blaugrana confirmó la víspera que el director técnico Tito Vilanova sería operado este jueves, tras recaer del cáncer de garganta que lo aquejó hace un año.

El club dio a conocer que en el seguimiento del proceso de la glándula parótida se detectó una extensión de su patología (cáncer), que requirió el tratamiento quirúrgico de este jueves.

El tiempo de ingreso hospitalario se prevé alrededor de tres o cuatro días pero el tratamiento continuará con seis semanas de quimioterapia y radioterapia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.20.2012 11:38 (12.20.2012)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo