Descripción
Ophone dispositivo para transmitir olores

Aunque muchos probablemente ya lo imaginaron, pocos eran los que lo creían posible: un dispositivo que, en vez de transmitir voz, envía olores. El Ophone permite recibir y mandar este tipo de sensaciones de forma inalámbrica y casi inmediata a través de Internet.

CoffeeFeat-786x305.jpg


El aparato fue creado por un grupo de especialistas y estudiantes de Harvard bajo la dirección de Le Laboratoire, un centro parisino de diseño.

Ophone no es un celular, sino un accesorio que se sincroniza de forma inalámbrica vía Bluetooth con un teléfono móvil, a través de una aplicación especial. Así, el dispositivo puede combinar diferentes componentes para recrear los olores que hayan sido enviados por otro usuario.

Este producto funciona a base tubos internos adheridos al móvil, con la aplicación llamada oTracks es posible seleccionar qué olor queremos mandar.Entonces la personas recibe un aroma, en vez de un mensaje de texto, que el dispositivo móvil expulsa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Apple ha presentado por primera vez dos modelos de teléfono al mismo tiempo.
09.16.2013 · De Javier
Conocemos su cámara, su fecha de presentación, sus especificaciones, su diseño, etc. En esta ecuación de rumores solo nos faltaban por saber el precio que tendrá el Moto X
07.25.2013 · De Alfredo
Autor
01.23.2014 08:31 (01.23.2014)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo