Descripción
Oracion de los Padres por sus Hijos

ORACION1.jpg

SEÑOR

AYUDAME: A comprender a mis hijos a escuchar pacientemente lo que tengan que decir,a contestar con cariño todas sus preguntas.

HAZME:Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. No me permitas interrumpirlos ,hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor..

DAME VALOR: De confesar mis faltas para con mis hijos, no permitas que me burle de sus errores, ni que los humille o avergüence delante de sus amigos o hermanos como castigo.

NO PERMITAS:  Que induzca a mis hijos ha hacer cosas indebidas por seguir mi mal ejemplo.

TE PIDO: Que me guíes todas las horas del  día para que pueda demostrarles,por todo lo que diga y haga, que la honestidad es fuente de felicidad. 

REDUCE: Te lo ruego el egoísmo que hay dentro de mi.Haz que cesen mis criticas de las faltas ajenas. que cuando la ira trate de dominarme, me ayudes,oh Señor, a contener mi lengua.

HAZ: Que tenga siempre a flor de labios una palabra de estimulo.

AYÚDAME: A tratar a mis hijos, conforme a sus edades, y no me permitas que de los menores exija el criterio y normas de vida de los adultos.

NO PERMITAS: Que les robe la oportunidad de actuar por si mismos con responsabilidad, de pensar, escoger, y tomar sus decisiones  de acuerdo a su edad.

PROHIBEME: Señor que los agreda física o verbalmente, con el pretexto de corregirlos, por el contrario que siempre tenga para ellos:

TIEMPO, ABRAZOS, BESOS Y  SOBRE  TODO  DECIRLES  CUANTO  LOS  AMAS

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
Autor
06.09.2014 15:57 (06.09.2014)
871 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo